Política de privacidad de NEGMIN

Esta Política de privacidad describe cómo NEGMIN, en adelante "nosotros", "nos" o "nuestra", recolecta, utiliza y protege la información personal que obtenemos de los usuarios de nuestra aplicación de facturación electrónica, en adelante "NEGMIN". Al utilizar NEGMIN, aceptas las prácticas descritas en esta Política de privacidad.

Información que recolectamos

Recolectamos información personal de diferentes maneras, como cuando te registras en NEGMIN, cuando utilizas nuestras herramientas de facturación electrónica, cuando nos proporcionas información adicional sobre tu empresa y/o tus clientes y cuando nos comunicas una incidencia o pregunta. La información que recolectamos incluye:

Utilizamos cookies y tecnologías similares para recolectar información sobre el uso de NEGMIN y mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Cómo utilizamos la información que recolectamos

Utilizamos la información que recolectamos para proveer y mejorar NEGMIN, y para responder a las solicitudes y consultas de los usuarios. También podemos utilizar tu información para proporcionarte información sobre nuestras actualizaciones, promociones y otros servicios que podrían ser de tu interés.

Compartir información

No compartimos tu información personal con terceros, excepto en los siguientes casos:

Seguridad de la información

Tomamos medidas razonables para proteger tu información personal contra la pérdida, el uso indebido y el acceso no autorizado. Utilizamos medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger la información que recolectamos y mantenemos.

Cambios a esta política de privacidad

Podemos modificar esta Política de privacidad de vez en cuando. Te notificaremos cualquier cambio significativo mediante la publicación de una nueva Política de privacidad en nuestro sitio web. Te recomendamos revisar esta Política de privacidad periódicamente para mantenerte informado sobre nuestras prácticas de privacidad.